20 jun 2010

POCO A POCO

Nos ha dejado Saramago, no se si a causa de su enfermedad o cansado de la estulticia de sus congéneres.
Los años se amontonan casi tan caoticamente como las rocas en la morrena en un glaciar.
Creo que siento una envidia sana por l@s que publican blogs con cierta fluidez.
La información que recoge mi cerebro es la misma que reciben los que están a mi alrededor (supongo). 
He pasado otra nueva revisión y no aparecen signos de tumores. En cualquier caso a disfrutar de la noticia y hasta la siguiente. Bueno...también me tienen que quitar ya el tornillo y la placa que ha ayudado a soldar mi mandíbula inferior.Lleva molestándome un tiempo y es algo incómodo a decir verdad.
De unos días a esta parte vengo observando que aumenta el número de ciudadan@s a los que les gustaría poner rostro, nombre y apellidos a eso que se ha dado en llamar los mercados y/o los inversores.



Desde estas líneas un recuerdo para l@s colegas con los que he compartido tiempo y experiencias intentando no perder nuestra capacidad de comunicarnos con la palabra: Lola, Chiqui, Rosa, Manuel, y otr@s compañer@s de l@s que no recuerdo el nombre. Para nuestra "profe" mi agradecimiento por su paciencia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria